sábado, 28 de marzo de 2015

INVESTIGAN LA MUERTE DE UN BEBÉ HALLADO AHOGADO EN UN BALDE

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Santo Tome, iniciaron labores investigativas luego que ayer 27-03-15, cerca de las 14.20hs., fueran alertados del ingreso de un menor de edad, sin vida en el hospital local
Ante esta situación, inmediatamente los Funcionarios Policiales se constituyeron en el lugar, donde se entrevistaron con una mujer mayor de edad madre de este menor quien manifestó que en ocasión en que la misma se ausento –por razones de salud- de su domicilio ubicado en el Barrio Sarmiento de esa localidad, dejando al menor de un año y meses, al cuidado de sus hermanos de 12 y 14 años de edad.
Es por ello que la misma  al regresar se percato que el niño se encontraba en el interior de un balde de 20 litros, con agua siendo investigado aparentemente si el niño ingreso de forma accidental.   
El cuerpo del menor,  fue examinado por el Medico de turno quien determino que el deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio; desconociéndose hasta el momento más detalles y pormenores que rodearon al hecho.
En tanto que en la mencionada Comisaría, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso, prosiguiéndose con las investigaciones al respecto.