sábado, 25 de abril de 2015

TRAS UN ALLANAMIENTO INCAUTAN ELEMENTOS, DINERO EN EFECTIVO Y ENVOLTORIOS CON COCAÍNA

Personal de la Dirección de Toxicomanía, en la jornada de ayer  24-04-15, tras tareas investigativas efectuadas en relación a un caso por Supuesta infracción a la ley  23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, procedieron a diligenciar una orden de Allanamiento en el Barrio Bañado Norte, donde lograron secuestrar distintos elementos entre los cuales se hallaban dinero en efectivo y envoltorios de plástico que contenía una escasa cantidad de lo que resultó ser cocaína.
El procedimiento lo llevaron a cabo alrededor de las 21:20 horas en una finca ubicada por calle Colombia a la altura del 400 aproximadamente, lugar donde diligenciaron bajo las formalidades legales una Orden de Allanamiento.
En la oportunidad secuestraron diferentes cosas que guardaría relación con lo investigado, como ser varios teléfonos celulares de distintas marcas y modelos documentaciones de un vehículo automotor una alcancía de metal y una billetera conteniendo dinero en efectivo.
Ademas incautaron varios envoltorios de plásticos conteniendo en su interior una sustancia blanca compactada la cual al ser sometida al  narco- test correspondiente arrojó positivo para cocaína de un pesaje total de cuatro gramos.

Al respecto  todo lo secuestrado juntamente con la sustancia fue puesto a disposición de la autoridad judicial correspondiente, en tanto que en la citada Dirección se prosiguen con las diligencias investigativas del caso.