jueves, 2 de julio de 2015

APREHENDIDO Y AUTOMOVIL SECUESTRADO

En la jornada de ayer 01-07-15, Efectivos Policiales de la Dirección de Investigación Criminal, gracias a las distintas tareas investigativas que venían realizando en relación a un hecho delictivo que se sustancia por ante la Comisaría Octava Urbana, lograron la aprehensión de un hombre mayor de edad y al secuestro de un automóvil el cual entraría  relacionado en el hecho investigado.    
El ilícito, se habría registrado el pasado 27-06-15, en una vivienda ubicada en el Barrio laguna Seca, lugar donde personas desconocidas habrían violentado la puerta de acceso de la vivienda, y al percatarse de la presencia de su propietario se habrían dado a la fuga en un automóvil.
El procedimiento lo habrían  concretado en horas de la mañana, Efectivos Policiales de la Dirección Investigación Criminal y tras las distintas diligencias realizadas y estando por Avenida Teniente Ibáñez y calle Mendoza, procedieron a la aprehensión de un hombre mayor de edad, y al secuestro preventivo  de un automóvil WV Polo, el cual estaría relacionado en el hecho investigado.

El aprehendido juntamente con el rodado secuestrado fueron trasladados a la Citada Comisaría donde se instruye la Actuación Sumarial al respecto.