miércoles, 1 de julio de 2015

CRIMEN DEL DR. GONZÁLEZ: EL ASESINO ERA INVESTIGADO POR UN CASO DE VIOLACIÓN

Miércoles sangriento en pleno centro
El asesino fue identificado como Walter Martínez y se trataría de una venganza, ya que el Dr. "Tito" González era el abogado querellante de la causa que llevaba la Justicia en su contra por un abuso que Martínez cometió.
La fiscal actuante es Graciela Fernández Contarde, aunque ni bien sucedido el hecho sus pares Buenaventura Duarte y Roubineau se acercaron al lugar. La Jueza de la causa por turno es Norma Agrasso de Caballero.
Vale mencionar que González estuvo en su rol de abogado en muchas causas judiciales candentes en Corrientes, como la que investiga la muerte de los 8 obreros en el edificio de la calle San Martín, la estafa de la financiera Boston Continental, el secuestro de Cristian Schaerer entre otros.
Siguiendo con el homicidio que conmocionó a toda la Provincia, se conoció que en las próximas horas debía salir una orden de detención para Walter Martínez (asesino), por un caso de abuso sexual contra su propia sobrina y el Dr. Ernesto González lo había querellado. 
Walter Martínez tenía un lavadero en la zona este de la ciudad, y llamativamente hace algunas semanas cerró el local.
Trascendió que Martínez lo estaba esperando dentro del negocio "Martha Bianchetti, de calle 9 de Julio y Mendoza, donde González siempre desayunaba.