lunes, 31 de agosto de 2015

AFILIADOS DE ASTRO CUENTAN CON MAYORES COMODIDADES

HECHOS NO PALABRAS
El Tesorero de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes Rito Martínez dialogó con la prensa, informando las últimas novedades de la Institución.
En ese sentido Martínez dijo: “Logramos finalizar la segunda etapa donde se encuentra la pieza matrimonial para los afiliados del interior que contraigan enlace.  Astro le da la suit matrimonial con todo el equipamiento y es totalmente sin cargo para aquellas parejas del interior y quieran venir a nuestra capital correntina a pasar su luna de miel”.
“La otra buena noticia es la culminación de la cuadra, ya esta completo y totalmente amoblado con todos sus accesorios listo para usar, también con los baños funcionando, las duchas, esta todo nuevo a estrenar, diseñado especialmente para las delegaciones numerosas del interior provincial, todas cuentan con tv led, ventiladores de techo, aire frio-calor tipo Split, guarda ropas y camas confortables”.
Cabe señalar que estos servicios son totalmente gratuitos para los afiliados de la Asociación 9 de Julio de Suboficiales y Tropas de la Policía de Corrientes – ASTRO.
“Es un esfuerzo muy grande realizado por esta Comisión Directiva con el dinero aportado por nuestros afiliados, salvo caso el tinglado donde va funcionar el polideportivo que fue un aporte del Sr. Gobernador Dr. Ricardo Colombi, y esta en etapa de ejecución”.
ASTRO con este polideportivo quiere impulsar él deporte y a los jóvenes para que estén alejados de las drogas u otras adicciones”.
También Martínez señalo que nuevamente se cambio todo el sistema de iluminación perimetral y se está construyendo las instalaciones de recepción donde se encuentra el guardia de seguridad las 24 hs.
En este sentido todo esto se logró gracias a una buena administración, donde la idea principal es seguir avanzando permanentemente en beneficio de nuestros afiliados.
ASTRO se encuentra ubicado en calle Chubut Nº 1431 del Bº Codepro y el Teléfono es el 4448948. Corrientes.