lunes, 3 de agosto de 2015

DINDART CONFIRMÓ QUE SE ABRIÓ SUMARIO ADMINISTRATIVO EN EL 107

Por la demora de la llegada de la ambulancia
El Ministro de Salud Pública de la Provincia, Julián Dindart, confirmó el inicio de un sumario administrativo en el sistema de emergencias del 107, ante denuncias por la demora de la llegada de la ambulancia para atender a Maxi Aquino, asesinado el sábado tras un feroz ataque en un intento de robo en el barrio Aldana.
Julián Dindart, Ministro de Salud Pública de la provincia, adelantó que se abrió un sumario administrativo en el sistema del 107 por las denuncias de demoras tras el crimen de Maximiliano Aquino.
"Es lamentable, es producto de ésta sociedad crispada, siento por la familia porque perder un hijo es lo más horrible de la vida”, expresó.
“Es una discusión banal en este momento los números que tenemos, porque el chico murió”, indicó.
“La persona tenía antecedentes y lo hirió muy grave, lesiones arteriales severas, con una alevosía total”, mencionó.
Ambulancia tardó mucho
“Abrimos un sumario administrativo, tenemos constancias de llamadas y salidas de la ambulancia, no vamos a solucionar el problema de la muerte, los hechos de violencia, pero tenemos que comprometernos en que no hay que esconder ninguna cosa. Vamos a citar a todo el mundo y si hay algún responsable de que se haya tardado se actuará, se mejorará el servicio, pero lo importante es que la persona tenía antecedentes y el quitó la vida a otra persona”, cerró el Ministro Dindart.