martes, 1 de septiembre de 2015

CINCO DEMORADOS CON MARIHUANA

Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía, ayer 31-8-15, en horas de la noche y en distintos procedimientos, procedieron al secuestro de envoltorios con marihuana, y la demora de 5 personas de distintas edades, en poder de quienes incautaron Marihuana.
Los efectivos concretaron el primero de los procedimientos, en inmediaciones del Barrio Lomas del Mirador, donde dos sujetos tenían en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal picada en su interior, los cuales fueron sometidos al test orientativo resultando positivo para Marihuana con un peso total de 2 gramos.
También en el lugar incautaron cigarrillos de armado casero conteniendo en su interior una sustancia vegetal resultando positivo para Marihuana.
Además en otro de los procedimientos, en inmediaciones del Barrio Camba Cua, donde tres sujetos tenían en su poder varios envoltorios con sustancia vegetal picada en su interior, los cuales fueron sometidos al test orientativo resultando positivo para Marihuana con un peso total de 3 gramos.
Respecto de lo secuestrado e incautado junto con los demorados fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizan los trámites correspondientes.