martes, 1 de septiembre de 2015

UN JOVEN MURIÓ AL QUEDAR ELECTROCUTADO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito de Santa Rosa; llevan a cabo labores investigativas en relación a un hecho, en el cual un hombre de 25 años de edad, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica, que le causo su deceso de forma instantánea.
La investigación, se dio inicio luego de que los Policías, en la jornada de ayer  31-08-15, alrededor de las 20:20 horas-; fueron informados que en el interior de una estancia ubicada en inmediaciones de la Ruta Nacional Nº118, km. 56, mientras un operario se encontraba trabajando en una grúa transportando postes, cuando aparentemente en un momento dado rozo un cable de alta tensión, el cual le produjo su deceso de forma instantánea. 
Por tal motivo, inmediatamente el Personal Policial, se constituyo en el lugar, donde efectivamente hallaron a un hombre ya sin vida, que luego de ser identificado, resulto ser de apellido Romero, de 25 años de edad.
En la ocasión, el cuerpo fue traslado hasta la morgue local para su autopsia y posteriormente será entregado a los familiares.

Al respecto, se realizaron las diligencias y tramites de rigor correspondientes mientras que en la citada Dependencia Policial, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.