martes, 1 de septiembre de 2015

RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

Efectivos Policiales de la Dirección investigación Criminal, en la jornada de ayer 31-08-15, tras un rápido y efectivo accionar lograron recuperar una motocicleta recientemente sustraída.
El ilícito se habría registrado cerca de las 14:00 horas,  en circunstancias que un hombre mayor de edad habría dejado estacionado en su vivienda su motocicleta Honda Wave de 110cc, donde persona desconocida le habría sustraído el rodado para luego darse a la fuga. 
Es así  que los Efectivos de la Dirección Investigación Criminal quienes se hallaban de realizando tareas especificas de su función, habrían observado a un sujeto desconocido que se desplazaba velozmente y en actitud sospechosa, ante tal circunstancias  iniciaron una persecución, para su identificación, la cual finalizo en calles las piedras y Pitágoras donde estos sujetos abandonaron el rodado, para internarse en una zona de pasillos.
La motocicleta secuestrada marca Honda Wave de 110 cc.,  fue puesto a disposición de la justicia, y trasladada por razones de jurisdicción a la Comisaría Séptima Urbana.