sábado, 10 de octubre de 2015

VIRASORO: RECUPERAN ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Virasoro, luego de diversas diligencias realizadas en relación a un hecho delictivo, lograron recuperar la totalidad de elementos que fueron sustraídos de una vivienda.
El hecho habría acontecido en la jornada de ayer,  cerca de las 02.00hs., cuando un sujeto habría ingresado en el sector posterior de una vivienda de calle Bompland y Lindolfo Sanz de esa localidad, y de donde sustrajeron: Una caja de plástico con 15 machetes; algunos serruchos, una moto guadaña; un dispenser de agua manual con un botellón de 20 litro; un calentador tipo radiador de aceite; prendas de vestir varias; cuatro borceguíes; aplicadores de herbicidas; varias cuchillas de moto guadaña; una cinta  métrica de 30 metros; y un batidor manual de cocina.
Es por ello que que los uniformados tras tomar conocimiento realizaron múltiples tareas investigativas que dejo como saldo horas mas tarde la demora de dos sujetos masculinos y el secuestro de los elementos que fueran denunciados como sustraídos.
Todos los elementos secuestrados fueron trasladados a la citada Comisaría, donde posteriormente fueron reconocidos por su propietario. Actualmente, al respecto se siguen llevando a cabo distintas diligencias.