jueves, 26 de noviembre de 2015

DEMORADOS CON MARIHUANA

Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía, ayer 25-11-15, cerca de las 20.00hs., realizaron distintos procedimientos, mediante los cuales se logró el  secuestro de envoltorios con marihuana, y la demora de cuatro personas de distintas edades, en poder de quienes incautaron Marihuana.
Los efectivos concretaron uno de los procedimientos, en el barrio Anahí, donde se procedió a la demora de dos sujetos, ambos de apellido Ramírez, mayores de edad.
El otro procedimiento se realizó en el barrio Juan de Vera, allí se demoró a dos jóvenes mayores de edad, uno de ellos, de apellido Chiocchetti, el otro de apellido Morcillo.
En ambos casos, se produjo el secuestro de varios envoltorios con sustancia vegetal picada en su interior, los cuales fueron sometidos al test orientativo, resultando positivo para Marihuana.
También en el lugar, incautaron cigarrillos de armado casero, conteniendo en su interior una sustancia vegetal, resultando positivo para Marihuana.

Respecto de lo secuestrado e incautado junto con los demorados fueron trasladados a la dependencia policial donde se realizan los trámites correspondientes.