miércoles, 25 de noviembre de 2015

DURANTE UN PROCEDIMIENTO SECUESTRAN DOS MOTOCICLETAS

En la jornada de ayer 24-11-15, Efectivos de la Comisaría Décimo Primera Urbana, mientras realizaban recorridas de prevención de ilícitos observaron a dos sujetos en distintas motocicletas merodeando y quienes al notar la presencia Policial se dieron a la fuga, abandonando sus rodados y un arma blanca, investigándose si los mismos podrían estar  vinculados con algún ilícito.
El procedimiento lo habrían concretado cerca de las 22.25 horas, en el ámbito de su jurisdicción, mientras se encontraban realizando recorridas de prevención, cuando notaron la presencia de dos sujetos merodeando en distintas motocicletas, y al momento de tratar de identificarlos estos se dan raudamente a la fuga.
Momentos después por calles Mercedes y Dávalos, logran divisarlos y los mismos dejan abandonados ambos rodados y un arma blanca, para luego internarse de a pie en una zona de pasillos. 
Es así, que procedieron al secuestro de 2 motocicletas marca Honda Titan de 150 cc., y de un cuchillo tipo carnicero, investigándose si los mismos podrían estar  vinculados con algún ilícito.

Por tal motivo ambos rodados fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladado a la mencionada Comisaría, donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.