jueves, 26 de noviembre de 2015

EL JEFE DE LA POLICIA DE CORRIENTES PARTICIPO EN EL VELATORIO DEL EFECTIVO CHAQUEÑO QUE MURIO TRAS SER BALEADO POR DELINCUENTES EN PUERTO TIROL

Ayer  las 15.35, desde la División Guardia Hospital Perrando, informaron el deceso del Cabo de Policía Leonardo Villán. Había intentado evitar un asalto en la agencia de quiniela de su vecino.
Leonardo Villán, quien era Cabo de Policía, con prestación de servicio en la Comisaria Primera Metropolitana, falleció en la siesta de ayer tras agonizar por varias horas, tras haber sido herido cuando intento evitar un robo en la casa de su vecino.
Pese a los arduos trabajos de los médicos y la cirugía a la que fue sometida, el cabo de policía, dejo de existir ayer a las 15.35, de acuerdo a lo informado por efectivos de la División Guardia Hospital Perrando.
Cabe señalar que el Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Profesor Eduardo Daniel Acosta y el Subjefe de Policía Comisario General Mario Aldo Mendoza, esta mañana viajaron hasta Puerto Tirol Provincia del Chaco, lugar donde estaban velando al cabo Leopoldo Dante Villan, fallecido ayer en acto de servicio. Ambos jefes policiales correntinos, transmitieron a los familiares, al Jefe chaqueño y a los demás camaradas, el mas sentido pésame y las condolencias por tan irreparable perdida y a la vez destacaron el acto de servicio heroico que llevo adelante el cabo Villan en pos de la seguridad de su comunidad, entregando lo mas preciado que uno tiene, que es la vida.