jueves, 26 de noviembre de 2015

JUAN PUJOL: MOTOCICLISTA MURIÓ AL SER ATROPELLADO POR UN CAMIÓN

En la jornada de hoy 26-11-15 cerca de las 03.30hs., sobre Ruta Provincial Nº 129,-próximo a 3 kilómetros de la Ruta N14-  en la localidad de Juan Pujol, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre un camión y una motocicleta, dejando como saldo el fallecimiento en el acto de un hombre mayor de edad.
Se trata de un camión marca Volvo, conducido por un hombre de apellido Villalba –mayor de edad- y una motocicleta marca Honda de 125 cc., guiada por un joven hombre mayor de edad- cuya identidad de momento de desconoce -NN-.
Tras el impacto, este ultimo habría fallecido en el lugar, por lo luego fue trasladado hasta la morgue del  hospital de Curuzu Cuatia, para continuar con las diligencias correspondientes.
Mientras tanto los efectivos Policiales continúan con las visititas tareas para poder dar con familiares de esta persona quienes puedan aportar sus datos de identidad.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Juan Pujol, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.