jueves, 26 de noviembre de 2015

TRAS ARREBATO DETIENEN A UN JOVEN

LOS VECINOS DEL DELINCUENTE APEDREARON A LA POLICÍA 
Efectivos Policiales del G.R.I.M 4 –Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada, en la jornada de hoy 26-11-15, procedieron a la aprehensión de un sujeto mayor de edad quien momentos antes cometió un hecho delictivo y en la ocasión vecinos de la zona arrojaron elementos contundentes contra el personal Policial para evitar la demora del mismo.
El procedimiento fue realizado cerca de las 06.55 hs., en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos, cuando fueron alertados por Personal de la Comisaría Sexta Urbana que los mismos estaban buscando a un sujeto que momentos antes habría cometido un arrebato por calles Rolon y Estados Unidos, quien se dio a la fuga internándose en lo pasillos de la zona. 
Es así, que minutos después lograron divisar al mismo y cuando procedían a la demora del mismo, distintas personas del lugar arrojaron todo tipo de elementos contundentes contra el Personal Policial a fin de evitar la demora de este sujeto, quien de igual manera fue reducido.
El aprehendido de apellido Merlo -21- fue puesto a disposición de la Justicia y trasladado hasta la Comisaría Décimo Sexta Urbana, la que continúa con las diligencias correspondientes.