viernes, 29 de abril de 2016

APREHENDIDOS Y ELEMENTOS SECUESTRADOS

Efectivos Policiales del Grupo de Rápida Intervención Motorizada en horas de la madrugada de ayer 28-04-16, en circunstancias en que se hallaban de recorridas en prevención de ilícitos u otras circunstancias, procedieron a la aprehensión de tres jóvenes y en poder de ellos, se procedió al secuestro preventivo de varias herramientas, que son utilizadas para delinquir.
El procedimiento lo habrían llevado a cabo cerca de las 03:00 horas en circunstancias en que se encontraban de recorridas en intersección de las calles Tupac Amarú y Turín del Barrio Ciudades Correntinas, lugar donde procedieron a la aprehensión de tres jóvenes y en poder de ellos se procedió al secuestro preventivo de varias herramientas, una de ellas denominada comúnmente “chupete” la cual son utilizadas para delinquir. Posteriormente y tras consultar sus antecedentes, en la base de datos resultó que uno de ellos posee pedido de Localización y aprehensión del Juzgado de Instrucción de Menores Nº 2 de fecha 26-03-2015.
Por razones de jurisdicción los aprehendidos juntamente con los elementos secuestrados fueron trasladados a la Comisaría Decimoctava Urbana, donde se continúan con la diligencias al respecto.