jueves, 28 de abril de 2016

ITUZAINGO: RECUPERAN UNA MOTO ROBADA

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Ituzaingo luego de diversas labores investigativas realizadas referente a la sustracción de una moto que fuera sustraído el pasado 22-04-16, en ámbito de esa jurisdicción  finalmente, tras arduas labores investigativas y rastrillajes por los distintos puntos de la ciudad, lograron recuperar el rodado denunciado como sustraído.
El procedimiento lo concretaron luego de tomar conocimiento, a raíz de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, quien informó que personas desconocidas, habrían sustraído su Motocicleta, marca Honda, modelo Tornado XR 250 cc, color negro, del interior de su domicilio,
Ante tal situación en forma inmediata, se desplegaron diversas tareas investigativas, diligenciándose diversas Órdenes de allanamientos, teniendo resultados negativos. De igual manera se inició las búsqueda a través de rastrillajes en diferentes puntos de esa Ciudad, logrando de esta manera lograron divisar en cercanías  a un predio, ubicado por Ruta Nacional N° 12, kilómetro 1254,55, abandonado en el pastizal, una motocicleta de similares características a la buscada.
Por tal motivo se procedió al secuestro preventivo del rodado y tras realizar las primeras diligencias resultó ser la denunciada como sustraída. El rodado secuestrado fue puesto a disposición de la justicia, en tanto que en la citada Comisaría de Distrito se continúa con la Actuación Sumarial al respecto.