viernes, 27 de mayo de 2016

ALUMNAS DEL COLEGIO FRONDIZI A LAS PIÑAS POR EL AMOR DE UN CHICO

PEOR QUE  HOMBRES 
El hecho se dio en inmediaciones del Colegio Pte. Dr. Arturo Frondizi del Bº Molina Punta. Dos alumnas de entre 13 y 14 años se trenzaron a golpes por un jovencito. El Director de la institución manifestó que desde el colegio tomaron medidas a fin de evitar nueva trifulca entre las menores. “Citamos a los padres para que estén al tanto de la situación”, dijo. 
Nuevamente se viralizó un video por redes sociales y vía WhatsApp,  en el que se ve a dos jovencitas en plena riña callejera por “cuestiones sentimentales”. Todo se dio el pasado 2 de mayo en inmediaciones de la escuela Pte. Dr. Arturo Frondizi, lugar donde asisten en el turno tarde.
La lamentable situación fue filmada por varios compañeros y se logra escuchar arengando a las jovencitas a continuar con la pelea.
El Prof. Miguel Turraca dialogó con Sudamericana y contó que luego de tomar conocimiento de la gresca, desde la institución educativa decidieron convocar a los tutores de las alumnas en cuestión, para que tomen conocimiento de la riña.
“Citamos a los padres, las alumnas esgrimieron su posición y realizamos un acta compromiso para que cada familia reflexione sobre lo sucedido. Lo que queremos es que se resguarde la seguridad física de las chicas”, manifestó el directivo de la institución.