sábado, 28 de mayo de 2016

SALADAS: DEMORADOS Y ARMAS SECUESTRADAS

Personal Policial de la División de Investigaciones de la Unidad Regional VIIº Saladas, durante tareas de prevención llevado a cabo; procedieron a la demora de tres hombres mayores de edad y en cuyo poder secuestraron armas de fuego, de las cuales carecían  de las documentaciones correspondientes.
El procedimiento lo concretaron en inmediaciones de un camino vecina de la zona rural de la 4ta. Sección Paraje Agua del departamento de Saladas, lugar donde demoraron a tres hombres que se desplazaban caminado y los que a simple vista trasportaban armas de fuego y de las cuales al solicitárseles las documentaciones correspondientes-tenencia y portación-; los mismos no contaban con ninguna de ellas.
Por este motivo, se procedió al secuestro de dos armas de fuego, de carga tiro a tiro, tipo Escopeta, de un caño, calibre 16; 16 cartuchos intactos, del mismo calibre y un cinto de cuero porta cartuchos.
Los demorados, juntamente con todo lo secuestrado, fueron puestos a disposición de la justicia y trasladados-por razones de jurisdicción-; a la Unidad Especial Policía Rural e Islas y Ambiental Rural de Saladas, donde se inicio de oficio la actuación sumarial por Supuesta infracción a la Ley 25.886.