sábado, 25 de junio de 2016

LESIONADOS EN DIFERENTES ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada de ayer 24-6-16 cerca de las 13.45 hs., sobre inmediaciones de calles Virasoro y Cocomarola, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre de una motocicleta, y un automóvil dejando como saldo a dos personas lesionadas.
Se trata de una motocicleta marca Honda Titan Cg de 150 cc., guiada por un hombre de apellido Parras acompañado por otro de apellido Sena –ambos mayores de edad-, y un automóvil marca Fiat Palio, conducido por un hombre de apellido Romaní -mayor de edad-.
Es así, que tras el impacto los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados hasta el hospital Escuela, donde se pudo conocer luego que Parras resulto con lesiones leves  mientras que Sena resulto con lesiones graves-fractura de tibia y peroné, pierna derecha-
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
En la jornada de ayer 24-6-16 cerca de las 18.30 hs., sobre inmediaciones de calles La Madrid y Pirovano, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre de dos motocicletas.
Se trata de una motocicleta marca Mondial de 155 cc., guiada por un hombre de apellido Navarro acompañado por otro de apellido Navarro -ambos mayores de edad-, y otra motocicleta marca Yamaha Ybr de 125 cc., conducida por un hombre de apellido Acuña -mayor de edad-.
Es así, que tras el impacto los ocupantes de ambas motocicletas fueron trasladados hasta el hospital Escuela, donde se pudo conocer luego que Torres resulto con lesiones graves-fractura expuesta de rotula derecha-
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría Quinta Urbana, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.