domingo, 26 de junio de 2016

PERSONAS LESIONADAS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada de ayer 25-6-16 cerca de las 10.35 hs., sobre inmediaciones de la Ruta Nacional Nº12 a la altura del Kilómetro 1.133 de la localidad de Itati, por causas que se tratan de establecer se habría producido un despiste de un automóvil, dejando como saldo a varias personas lesionadas.
Se trata de un automóvil marca Chevrolet Astra, conducido por un hombre de apellido Arevalo -44-, acompañado por otro hombre de apellido Francisco -75- y de tres mujeres de apellidos Ramírez- 65-, Aria-43-, y dos mujeres menores de 17 y de 1 año de vida respectivamente.
Es así, que tras el impacto los ocupantes del rodado fueron trasladados hasta el hospital local, por presentar lesiones leves, mientras que una de las mujeres de apellido Ramírez -65- fue derivada hasta el hospital Escuela, donde se pudo conocer luego que resulto con lesiones graves.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de Itati, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
En la jornada de ayer 25-6-16 cerca de las 12.55 hs., sobre inmediaciones de calles Sarmiento y Rivadavia, de la localidad de San Luís del Palmar, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre de una motocicleta y una camioneta.
Se trata de una motocicleta marca Honda Cg de 150 cc., guiada por un hombre de apellido Vallejos- 21-  y camioneta marca Toyota Hilux 4x4, conducida por una mujer de apellido Zaracho -mayor de edad-.
Es así, que tras el impacto el ocupante de la motocicleta fue trasladado hasta el hospital Escuela, ya que resulto con lesiones de consideración en su pierna izquierda.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito de San Luís del Palmar, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.
También en la jornada de ayer 25-6-16 cerca de las 08.30 hs., sobre inmediaciones de Avenida Di Tomaso y Pasaje Medina, de la localidad de Paso de los Libres, por causas que se tratan de establecer se habría producido una colisión entre dos motocicletas.
Se trata de una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc., guiada por un hombre de apellido La Cuadra- 21-  y una motocicleta marca Guerrero de 110 cc, conducida por un hombre de apellido Gorosito -75-.
Es así, que tras el impacto ambos conductores fueron trasladados hasta el hospital local, ya que resultaron con lesiones graves-.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y mientras que los Efectivos de la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, iniciaron las actuaciones sumariales del caso.