lunes, 26 de septiembre de 2016

ITUZAINGO: NIÑO GRAVE AL SER ATROPELLADO POR UN AUTOMÓVIL QUE SE DIO A LA FUGA

En la jornada de ayer 25-09-16, alrededor de las 20:30 horas, se registró un siniestro vial en inmediaciones  de la calles Almirante Brown y Francisco López, lugar donde -por causas que se tratan de establecer-; habrían colisionado un automóvil Volkswaguen Senda, guiado por un hombre de apellido Alegre -61- quien habría colisionado a un menor de 8 años de edad –peatón-.
Según las primeras averiguaciones el conductor del rodado tras el accidente no habría detenido su marcha, por lo que gracias a datos de testigos se pudo conocer datos del automóvil el cual fue detenido por Personal Policial de la Comisaría Tercera de esa localidad minutos después.
Como consecuencia del impacto, el menor fue trasladado al Hospital local,  donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter  grave -fractura de fémur de ambas piernas-, por lo que fue derivado al Hospital Pediátrico de nuestra capital.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría  de Distrito Primera de Ituzaingo, donde se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.