jueves, 8 de diciembre de 2016

DETIENEN A DOS LADRONES TRAS ROBAR LA PALA A UN BARRENDERO

Gracias a un rápido accionar y con la colaboración de un Personal de Prefectura Naval Argentina, que ocasionalmente pasaba por el lugar, procedieron a la aprehensión de dos sujetos quienes momentos antes a bordo de una bicicleta le sustrajeran una pala a un trabajador municipal.
El ilícito habría ocurrido ayer, cerca de las 05.30 horas, cuando por Avenida Tres de Abril y calle Cordoba un personal de higiene urbana quien se encontraba realizando limpiezas en el lugar, cuando dos sujetos a bordo de una bicicleta sustrajeron una pala para darse a la fuga.
Acción esta que fuera observada por un personal de Prefectura -de franco de servicios- quien se siguió  a estas personas y evito que se dieran a la fuga del lugar, dando alerta a un Movil Policial quienes procedieron a la aprehensión de ambos.
Los aprehendidos fueron identificados con los apellidos Romero -18- y Romero -24- familiares entre si, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia y trasladados a la Comisaría Tercera Urbana, donde se llevan a cabo las diligencias al respecto.