miércoles, 7 de diciembre de 2016

SE REALIZÓ EL ACTO DE CIERRE DE LAS JORNADAS DE CAPACITACIÓN MULTIDISCIPLINARIAS

destinadas al Personal Superior de la Policía y demás fuerzas de seguridad con asiento en nuestra ciudad 
En la Jornada de ayer martes en horas de la noche, en las instalaciones del Círculo de Oficiales, se dieron por finalizadas las “Jornadas de Capacitación Multidisciplinaria" destinadas al Personal Policial de la Provincia de Corrientes y demás fuerzas de seguridad con asiento en nuestra ciudad. Además se realizó una firma de convenio entre el Ministerio de Seguridad de Ctes., y el Instituto Superior de Servicio Social Remedios de Escalada de San Martin.
El acto de clausura se llevó a cabo pasadas las 20:30 horas, donde estuvieron presentes el Señor Ministro de Seguridad Dr. David Ortega, el Jefe de Policía Comisario General Profesor Eduardo Acosta, el asesor del Ministerio de Seguridad Dr. Oscar Martínez, el Sub secretario de Seguridad ciudadana Dr. Jorge Sivori, El Sub Jefe de Policía Comisario General Mario Aldo Mendoza, El Juez de la Cámara de Apelaciones en lo Criminal Dr. Nuñez Huel, El Fiscal de Instrucción N1 Dr. Buenaventura Duarte, La Jueza de Menores Dra. Pierina Ramírez, Personal de la Unidad Fiscal de Investigación Estratégica el Rector de Instituto Remedios de Escalada Profesor Cesar D. Castillo, Integrantes del Ministerio de Salud, Organizadores de las Jornadas de Capacitación, Expositores, Colaboradores, Personal Superior y Subalterno de la Institución Personal del Servicio Penitenciario,  y de otras fuerzas con asiento en nuestra ciudad e invitados especiales.
Cabe mencionar que estas Jornadas se realizaron durante los meses de Octubre Noviembre y Diciembre, los del corrientes mes, en turno vespertino y conto  con 6 bloques temáticos.
Cabe señalar que dichas jornadas, contaron con disertantes pertenecientes al Ministerio de Seguridad, Ministerio de Salud Pública, y Personal del Poder Judicial, quienes en el acto de clausura fueron reconocidos con la entrega de Testimonios y presentes y posteriormente los asistentes del curso podrán retirar sus certificados de participación  oportunamente.
En la oportunidad además que se realizó una firma de convenio entre el Ministerio de Seguridad de Ctes., y el Instituto Superior de Servicio Social Remedios de Escalada de San Martin para el abordaje de problemáticas y de prevención en Seguridad Publica.
En la cual las autoridades presentes al hacer uso de la palabra destacaron este tipo de Jornadas Multidisciplinarias, que sirven para enriquecer y mejorar las distintas acciones en la cual el Personal Policial se ve inmersa y se relaciona con su accionar cotidiano en pos de una mejor prestación de servicios y aportar mejores respuesta a la sociedad a la cual custodia.