sábado, 21 de enero de 2017

PERSONAS LESIONADAS EN DIFERENTES SINIESTROS VIALES

Vera y Jujuy
En fecha 20-01-17 cerca de las 20:20hs, se registró un siniestro vial, en inmediaciones de las calles Vera y Jujuy, de nuestra Ciudad, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un vehículo automotor marca Fiat siena, conducido por un hombre de apellido AQUINO – mayor de edad-, y una motocicleta, marca Ghiggeri Vita de 110cc, conducida por un hombre de apellido CABRERA – mayor de edad, quien venía acompañada de una mujer de apellido BAEZ – mayor de edad-.
A consecuencia del impacto, estas ultimas fueron trasladadas al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron que la ciudadana BAEZ presentaba lesiones de carácter grave – fractura de humero derecho- en tanto que la ciudadana CABRERA lesiones de menor consideración.
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Cuarta Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.
Avenida Medrano y calle Pitágoras
También, en fecha 19-1-17 alrededor de las 19:30horas, se registró un siniestro vial en las intersecciones de Avenida Medrano y calle Pitágoras de nuestra Ciudad, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado un vehículo automotor marca Volkswagen, conducido por una mujer de apellido  ESPINDOLA de 40 años, y una motocicleta marca Zanella modelo Zb de 110cc., guiada por un hombre de apellido AQUINO – mayor de edad-.
A consecuencia del impacto este ultimo resultó con lesiones siendo trasladado al Hospital Escuela, donde tras ser examinado le diagnosticaron lesiones de carácter graves – fractura de cubito izquierdo-. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Octava Urbana, donde se inicio de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.