domingo, 22 de enero de 2017

TODO UN ÉXITO EL OPERATIVO EN LAS DOS PRIMERAS NOCHES DEL FESTIVAL NACIONAL DEL CHAMAMÉ

SUPERVISADO POR LA JEFATURA DE POLICÍA
En el Marco del dispositivo especial de seguridad implementado por la Policía de Corrientes con motivo de la realización de la segunda noche de la “XXVIIº FIESTA NACIONAL DEL CHAMAME Y XIIIº FIESTA DEL CHAMAME DEL MERCOSUR”, ha culminado sin novedades de trascendencia en materia de seguridad y registrándose tres personas demoradas.
El servicio, contó con la afectación de 110 efectivos policiales de franco de servicio, pertenecientes a distintas dependencias, a cargo del Señor Director de Planeamiento y Operaciones, Comisario Mayor Dr. Jorge Antonio Decandido.
El evento, inicio alrededor de las 21:00 horas y luego de la actuación de 22 artistas, finalizo 05:00 horas del día de la fecha, contando con una masiva concurrencia de público, la cual según los organizadores se estimaba en aproximadamente 10.000 personas.
Cabe señalar, que se procedió a la aprehensión de tres personas de sexo masculino, las cuales fueron alojadas en la Comisaría Séptima Urbana; respecto a la seguridad interna, externa y perimetral, el evento se desarrolló normalmente.