viernes, 20 de enero de 2017

VIOLENTO ROBO A LA INTENDENTE DE PERUGORRÍA EN UN SEMÁFORO DE AVENIDA ARMENIA

OTRA VEZ MOTOCHORROS
Se tra­ta de la je­fa co­mu­nal de Pe­ru­go­rrí­a, An­ge­li­na Le­siux. La mu­jer se en­con­tra­ba den­tro de un ve­hí­cu­lo, mien­tras aguar­da­ba an­te un se­má­fo­ro en ro­jo por ave­ni­da Ar­me­nia, apro­xi­ma­da­men­te en el cru­ce con la ca­lle 19 de Ma­yo. El mo­men­to fue apro­ve­cha­do por des­co­no­ci­dos quie­nes des­tro­za­ron uno de los vi­drios del ro­da­do y hu­ye­ron con una car­te­ra.
La intendenta de Perugorría, Angelina Lesieux sufrió ayer un violento asalto cuando se encontraba en  la Capital correntina comprando materiales de construcción para el Municipio.
Según relató, conductores pudieron advertir las intenciones de dos sujetos que transitaban en una moto Cross, y trataron de alertarla con gritos y bocinazos, pero no se percató de lo que estaba sucediendo. Con amenazas de por medio, que tendrían que ver con un ensañamiento hacia su persona que distan de un simple robo sin móvil reconoció que: “me conocían, sabían quién soy, me llamaron por mi nombre; dispararon en la ventanilla derecha y me cubrí con el brazo el rostro, que terminó con lesiones por las esquirlas de vidrio y sacaron mi cartera”.
Los delincuentes huyeron con la cartera de la funcionaria que en su interior llevaba, tres agendas, una chequera, cheques, un sello de la comuna y dos mil pesos. La denuncia fue radicada por Lesieux en la Comisaría 11º.