viernes, 24 de febrero de 2017

MOTOCHORRO DETENIDO AL INTENTAR ROBAR UNA CARTERA

TRAS UNA BREVE PERSECUCIÓN 
Efectivos Policiales de la Comisaría Decimocuarta Urbana, en horas de la mañana de ayer 23-2-17 tras una breve persecución logró la aprehensión de un joven, quien momentos antes habría intentado sustraer distintos pertenencias a una joven mujer, en circunstancias  en que la misma se desplazaba a bordo de una motocicleta.
El hecho habría acontecido, cerca de las 07:45 horas, en circunstancias en que una mujer, se desplazaba a bordo de su motocicleta 110 cc, por calle Guayquiraró del Barrió Quintana, lugar donde imprevistamente habría sido sorprendida por un sujeto desconocido, quien habría intentado sus pertenencias personales, y tras un forcejeo no logró su cometido dándose a la fuga.
Ante tal circunstancia la mujer anotició a los efectivos que se hallaban de recorridas en la zona a bordo del móvil C-165, quienes con todas las características y tras una breve persecución lograron dar alcance a este sujeto, siendo aprehendido y trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaría Vigésimo primera Urbana.
El aprehendido fue identificado con el apellido Benítez de 20 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia.