domingo, 26 de marzo de 2017

ATRAPARON AL JOVEN QUE EFECTUÓ DISPAROS CONTRA EL AUTOMÓVIL DE SU VECINO

Personal Policial de la Dirección de Investigación Criminal -DIC-,  procedió a la demora de un joven quien aparentemente ayer en horas de la mañana habría participado de un  hecho delictivo al efectuar un disparo con arma de fuego a un automóvil estacionado en el Barrio Laguna Seca.
Este hecho ocurrió el viernes cerca de las 10.00 hs, por inmediaciones de las 212 viviendas del Barrio Laguna Seca, lugar donde aparentemente tras un incidente entre vecinos, momentos antes, habría originado que luego uno de los mismos se acercara hasta la casa del otro participante y efectuara un disparo con un arma de fuego hacia un automóvil marca Volkswaguen que se encontraba estacionado, dañando la luneta trasera y parte del cristal delantero, para luego darse a la fuga.
Luego que personal Policial tomara conocimiento de este incidente, realizaron múltiples tareas en torno al caso, permitió que se proceda a la detención de este sujeto identificado con el apellido Orrego -19 alias Kiti-. 
El detenido fue puesto a disposición de la justicia, quedando a cargo de la Comisaría Octava Urbana, las diligencias sumariales correspondientes.