lunes, 27 de marzo de 2017

BOMBEROS DE LA POLICÍA RESCATARON A UN PERRO QUE CAYÓ EN UN POZO

Barrio San Gerónimo
Bomberos de la Policía de Corrientes rescataron a un perro que cayó accidentalmente al fondo de un foso abandonado, en el predio de una vivienda del capitalino barrio San Gerónimo.
El procedimiento fue realizado por efectivos del Grupo Especial de Rescate y Salvamentos (GERYS) a cargo del sargento primero Chamorro. 
Vecinos del lugar, en calle Granville al 600, llamaron a la fuerza de seguridad después de notar que el can estaba en lo más profundo de un pozo con algo de agua, desde donde ladraba insistentemente.
En un móvil los rescatistas llegaron lo más pronto posible provistos de los elementos propios para descender hacia la profundidad del pozo de más de 3 metros.
Uno de los bomberos bajó sujetado a una cuerda mientras sus compañeros hacían maniobras de sostén en la superficie. De esa manera lograron sacar a la mascota que evidenciaba un leve estado de hipotermia. 
Las imágenes al momento del rescate fueron enternecedoras. Por ello hubo muestras de agradecimiento a los policías que participaron del salvamento.