domingo, 26 de marzo de 2017

DAÑOS MATERIALES AL INCENDIARSE UNA VIVIENDA

ARDUO TRABAJO DE BOMBEROS DE LA POLICÍA 
En la jornada de ayer alrededor de las 15:40 horas.; por causas y en circunstancias que se tratan de establecer, se habría originado el incendio; en una vivienda ubicada en calle Roma, a la altura del 3.600.
El fuego, fue apagado en su totalidad, luego de un arduo trabajo realizado el Personal Policial de la Unidad Especial de Bomberos de la Policía de Corrientes y quienes además efectuaron en el lugar las tareas preventivas del caso.
Como consecuencia del siniestro, solamente se registraron importantes daños materiales en los sectores de la Cocina: afectando un horno microondas, un horno eléctrico, una heladera, un tubo cilíndrico de gas (garrafa) de 10 kg., una alacena con utensilios varios, cielorraso de machimbre, instalación eléctrica del sector del sector; Comedor: Afectación de un aire acondicionado, un freezer, una T.v. de 42”, una meza con sillas de madera, tres sillones, cielorraso de machimbre, en el Dormitorio: una cama de dos plazas, con colchón y ropas de camas, una cama de una plaza con su respectivo y colchón y ropas de cama, una T.V. de 29”, un aire acondicionado tipo Split de 2.500 frigorías, instalación eléctrica del sector y del Garaje: Afectación del cielorraso de machimbre, caída de revoque, deformación de hierros y chapas de cinc del techo de todos los ambientes afectados
Al respecto, en el lugar se efectuaron las diligencias pertinentes, mientras que en la Comisaría Jurisdiccional se realizan los trámites correspondientes.