lunes, 27 de marzo de 2017

JOVEN ACCIDENTADO EN GOYA TIENE COMPROMETIDA LA COLUMNA

INTERNADO GRAVE
Esta mañana el director del hospital Escuela, Alfredo Revidatti, dio detalles del estado de salud del joven que impactó contra una columna de hormigón en Goya y se lo trasladó en un avión sanitario a Capital por la gravedad de su estado. “Tiene riesgo de vida pero hoy está más estable”, precisó.
El doctor Revidatti se refirió a un siniestro vial que derivó en la disposición de un importante cordón sanitario en la Capital correntina. Se trata del joven Emmanuel Giordano, de 26 años que en un momento dado despistó y chocó contra una columna de hormigón para luego impactar contra un poste de alumbrado público. El hecho ocurrió en Ruta Nº27, a pocos metros de la intersección con avenida Alem, en inmediaciones a la localidad de Goya. 
“El joven fue traído por el avión sanitario porque estaba realmente muy mal. Estuvo muy comprometido y hoy está mejor. Lo estabilizaron y tiene varias costillas fracturadas”, brindó el parte médico Revidatti. También comentó que permanece “con respirador y además tiene comprometida la columna vertebral”, confirmó el médico. “Todavía hay mucho por hacer”, agregó. 
El doctor aclaró que el joven de 26 años tiene “riesgo de vida” y permanece en terapia intensiva.