lunes, 27 de marzo de 2017

LESIONADOS EN DISTINTOS ACCIDENTES DE TRÁNSITO

En la jornada de ayer cerca de las 16:00 horas, se registró un siniestro vial en calle Gobernador Martinez y Estados Unidos, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado; una motocicleta marca Honda Biz de 125 cc., conducida por un hombre de apellido Ayala -23- y un automóvil marca Peugeot 207, guiada por un hombre de apellido Ríos –mayor de edad-. 
A consecuencia del siniestro, el motociclista fue trasladado hasta el Hospital Escuela, conociéndose que resulto con lesiones graves - fracturas de antebrazo derecho-. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Quinta Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 
De igual manera en la jornada de ayer cerca de las 09:30 horas, se registró un siniestro vial en Avenida Las Heras a la altura del 2.700, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer el conductor de una motocicleta marca Honda Wave de 110 cc., de apellido Valle –mayor de edad- perdió el control del rodado colisionado contra el parterre central de la mencionada Avenida.
A consecuencia del siniestro fue trasladado hasta el hospital Escuela, conociéndose que resulto con lesiones graves –fractura de cráneo-. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décimo Novena Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto. 
En la jornada de antes de ayer cerca de las 14:50 horas, se registró un siniestro vial en intersección de Ruta Provincial Nº 5 y calle Carlos Pérez Rueda, lugar donde por causas y circunstancias que se tratan de establecer habrían colisionado; una motocicleta marca Yamaha modelo Cripton de 110 cc., conducida por una mujer de apellido Escobar -21-  y una motocicleta Honda Biz de 110 cc., guiada por un hombre de apellido Bazan -23-. 
A consecuencia del siniestro, ambas personas fueron trasladadas hasta diferentes centros de salud, conociéndose que la mujer Escobar resulto con lesiones graves –múltiples fracturas de clavícula y costillas-, mientras que el restante conductor resulto con lesiones leves. 
En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, en tanto que por razones de jurisdicción intervino la Comisaría Décima Urbana, donde se llevan a cabo la Actuación Sumarial al respecto.