lunes, 24 de abril de 2017

ITUZAINGO: RECUPERAN DOS TELEVISORES LED, HAY UN MENOR DEMORADO

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingo, ayer 23-04-17, cerca de las 00.10 horas, en circunstancias en que se hallaban realizando recorridas en prevención de ilícitos, más precisamente por calle Carlos Pellegrini y Santiago del Estero habrían, observado a una persona en actitud sospechosa, y quien al notar la presencia de los Uniformados, intenta darse a la fuga.
Ante tal circunstancia, se inicia una pequeña persecución  logrando la demora del mismo quien tras ser identificado resultó ser un menor de 16 años de edad, y  de entre su campera se procedió al secuestro preventivo de 1 televisor LED y 2 controles remoto.
Posteriormente y siguiendo la línea investigativa, se pudo establecer que este joven había ingresado a una cabaña  ubicada por calle Francisco López entre Paraná y Libertador de esta ciudad, y luego de saltar el muro perimetral, habría sustraído dos televisores.
Posteriormente y tras realizar un amplio rastrillaje lograron secuestrar otro televisor un LED el cual se procede al secuestro.
El menor aprehendido juntamente con los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la justicia.