domingo, 23 de abril de 2017

JÓVENES DEMORADOS POR PROMOVER DESORDEN EN LA VÍA PÚBLICA

Personal Policial del Grupo Táctico Operativo -G.T.O-; durantes tareas preventivas realizadas ayer, en distintos lugares del Barrio Dr. Montaña de nuestra Ciudad,  procedieron a la demora a tres sujetos quienes se hallaban promoviendo desorden en la vía publica. .
El procedimiento lo llevaron a cabo cerca de las 13:00 horas, en circunstancias en que los policías se hallaban de recorrida de prevención de ilícitos u otras circunstancias respecto a la seguridad, por distintos sectores del Barrio Dr. Montaña, donde fueron informados por vecinos de la zona,  que en la intersección de las calles Aguirre y Conte se encontraban varios jóvenes consumiendo bebidas alcohólicas entre otras cosas y molestando a todos los transeúntes que pasaban por el lugar.
Por tal motivo  y con los datos recabados, inmediatamente los efectivos policiales acudieron al citado lugar y procedieron a la demora de tres personas del sexo masculino de 36,22 y 17 años, como así también se procedió al secuestro preventivo de una motocicleta de marca Gilera Smash de 110 cc.
Los demorados juntamente con el rodado secuestrado, por razones de jurisdicción fueron trasladados a la Comisaría Decimocuarta Urbana, donde se llevan a cabo los trámites del caso.