domingo, 23 de abril de 2017

LIMPIAVIDRIOS GRAVE TRAS SER ATROPELLADO POR UN VEHÍCULO QUE SE DIO A LA FUGA

Funcionarios de la Comisaría Duodécima Urbana, ayer 22-04-17, alrededor de las 22:00 horas, tomaron conocimiento que en horas de la madrugada, en inmediaciones de las calles Francia y Pasaje Castelli, fue hallado una persona (hasta el momento desconocida) del sexo masculino, que presentaba diversas lesiones y sin conocimiento y lo que motivo su traslado e internación en el Hospital Escuela.
Ante esta situación, el Personal Policial se constituyó en el citado nosocomio, donde fueron informados sobre la salud de esta personas, diagnosticándose que las lesiones que presentaba eran de carácter graves (fractura de cráneo), presumiéndose que podría haber sido colisionado por alguna clase de vehículo automotor; desconociéndose aún mas detalles y circunstancias al respecto y las cuales se investigan.
Cabe señalar, que efectuadas las primeras averiguaciones del caso, se pudo saber que esta persona aparentemente seria oriundo de la Provincia de Buenos Aires y que se dedicaría como “limpia vidrios” en algunas arterias de nuestra ciudad.
Por el caso, se inició de oficio la actuación sumarial correspondiente, prosiguiéndose con las labores investigativas pertinentes.