sábado, 22 de abril de 2017

RECUPERAN UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA

Personal de la Comisaría Cuarta Urbana, tras una rápida labor investigativa efectuada, lograron hallar y recuperar una motocicleta, que habría sido sustraída del interior de un Instituto escolar, donde estaba estacionada.
Los Policías, tomaron conocimiento del hecho alrededor de las 22:00 horas, a través de una denuncia efectuada por un hombre mayor de edad, quien informo que ayer 21-04-17, cercad e als 18:40 horas, tras dejar estacionada  su motocicleta marca Motomel Blitz, de 110 cc., en el interior del Instituto escolar, ubicado por calles Irigoyen a la altura del 2100 aproximadamente; al salir se habría percatado que habría sido sustraída.
Ante esta situación, inmediatamente  los Efectivos de la mencionada Dependencia Policial, iniciaron las diligencias investigativas del caso, lo cual posibilito que posteriormente lograran hallar el rodado denunciado como sustraído y el cual se encontraba abandonada en inmediaciones de las calles Perú y Bolívar.
La motocicleta recuperada, fue puesta a disposición de la justicia y trasladada a la citada Comisaría, donde se inicio la actuación sumarial correspondiente.