lunes, 22 de mayo de 2017

DETIENEN A UNO DE LOS PRESUNTOS LADRONES QUE ROBÓ UN MALETÍN FRENTE A LA COMISARÍA SÉPTIMA

Policías con prestación de servicios en la denominada "Carpa San Marcos" detuvieron en las últimas horas a uno de los involucrados en el arrebato a un comerciante la semana pasada frente a la Comisaría Séptima. Se trata de un hombre de apellido Bazet, de 30 años, quien fue apresado en el barrio Santa Teresita. Sobre él pesaba pedidos de captura por robo y rebeldía.  
En el video se puede ver la modalidad de robo que tuvieron los motochorros en la esquina de Sarmiento y Cosquín, cuando le robaron más de 250 mil pesos a un comerciante que iba a ingresar a una carnicería de la zona.
El comerciante venía cruzando la calle con el maletín en mano, donde se presume que llevaba 250 mil pesos, cuando fue sorprendido por uno de los motochorros que lo atacó por la espalda arrebatándole el maletín y dándose a la fuga. 
A pocos metros lo esperaba su compañero en la motocicleta, donde éste saltó en la parte de atrás y se fugaron. El comerciante, en estado de shock, trata de seguirlos pero le es imposible. 
La investigación está a cargo de la Comisaría Séptima de la capital correntina, dependencia ubicada frente al lugar del ilícito.  
En las últimas horas se conoció que uno de los presuntos ladrones fue detenido en el barrio santa Teresita de esta Ciudad. Tendría unos 30 años y sería un joven con antecedentes y buscado por la Justicia.