jueves, 22 de junio de 2017

CHOQUE EN EL PUENTE: LOS OCUPANTES DEL FIAT 500 IBAN BORRACHOS

Habló uno de los accidentados
El conductor de la Renault Kangoo, José Benítez, contó que el Fiat 500 ingresó “a más de 100 Km/h” al Puente y que no le dio tiempo a esquivarlo. “Estaban re mamados”, afirmó, al respecto del estado de ebriedad en el que se encontraban los ocupantes del automóvil.  
Sudamericana fue hasta la Comisaría Segunda, donde estaba prestando declaración José Benítez, propietario de la Renault Kangoo, comentó que en el Fiat 500 iban 4, dos de los cuales estaban en la seccional mencionada y se ocultaron al ver a periodistas. 
“Estoy sano, estoy bien”, fueron las primeras palabras de Benítez, pero agregó que después del choque “era una bola de nervios”. “Venía bajando del puente y el auto se me viene encima, no hubo otro de frente y me dio de lleno”, agregó el comerciante, afirmando que el Fiat 500 entró “a más de 100 Km/h, apareció una luz y me estampó”. 
El comerciante oriundo de Buenos Aires expuso que su hijo estaba viajando desde esa parte del país para ayudarlo a regresar, pero aclaró que “me arruinaron la vida”. “Ahora qué hago”, se preguntó, recordando que “hace 25 años que ando en la ruta nunca toqué a nadie”. 
Respecto de los ocupantes del auto que estaban en la Comisaría, Benítez afirmó que “la policía me dijo que estaban re mamados”, aludiendo al estado de ebriedad de los mismos.