viernes, 23 de junio de 2017

MERCEDES: INTENTARON RECUPERAR UNA CASA USURPADA Y TERMINARON A LOS GOLPES

Ayer a la mañana, el barrio Comunicaciones de la localidad de Mercedes fue escenario de un hecho de violencia, cuando una mujer junto a familiares intentó recuperar una vivienda que le habían usurpado.
El incidente se registró cerca de las 9, en la manzana J casa N° 9, donde un hombre debió ser llevado al hospital por un corte en la cabeza.

La señora Sena, que intentó recuperar la casa por sus propios medios, contó que hace cuatro años, cuando le usurparon su casa, hizo todo como correspondía pero que su expediente quedó archivado en el Juzgado.
"Acá tiene que terminar todo y la Juez debe venir para resolver porque esta familia presentó testigos falsos diciendo que esta casa estaba deshabitada. Estoy harta y cansada de este problema de tantas veces que fui a Corrientes y acá en el Juzgado no me hacen caso, le pedí ayuda a Molina, Mouliá y hablé con el Secretario del Gobernador y nada", dijo la mujer que afirma que "está cansada de la lentitud de la Justicia" y puntualizó que "le usurparon su casa cuando ella estuvo enferma".
El lesionado en el ataque es el hombre que actualmente reside en la casa y a quien debieron ponerle cuatro puntos en el hospital por el corte que sufrió en la cabeza.
Personal de las comisarías Primera y Tercera debieron acudir a la vivienda para detener el ataque y evitar que terminara de manera trágica.