sábado, 15 de julio de 2017

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN NUESTRA CAPITAL: PERSONAS LESIONADAS

Ruta Nacional Nº12 – km 1025
En la jornada de ayer 14-07-17, alrededor de las 21:30 horas, en la Ruta Nacional Nº12, a la altura del km 1025 aproximadamente, por causas que se tratan de establecer, se habría producido un siniestro vial.
El mismo, tuvo como protagonistas a dos motocicletas, una marca Keller de 110 cc., conducida por un joven de apellido Fernández; y la otra marca Yamaha YBR de 125 cc., guiada por un hombre de apellido Pared.
A consecuencia del impacto, los conductores resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, siendo ambos trasladados al Hospital Escuela, donde luego se determino que el ciudadano Fernández sufrió lesiones de carácter graves.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría Vigésima Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Avenida Independencia y calle Darragueira
Asimismo, ayer 14-07-17, alrededor de las 00:30 horas, en inmediaciones de la intersección de la Avenida Independencia y calle Darraguerira, una motocicleta-marca Motomel Skua, de 150 cc-; guiada por un joven de apellido Delgado, a quien acompañaba una joven mujer de apellido Rivero-ambos mayores de edad-; por causas que se tratan de establecer, habría colisionado contra una columna de cemento.
A consecuencia del siniestro vial, ambos jóvenes resultaron con lesiones graves, siendo trasladados al Hospital Escuela, para sus respectivas atenciones medicas
Al respecto, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que-por razones de jurisdicción-; en la Comisaría Decimosexta  Urbana, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.