sábado, 15 de julio de 2017

ACCIDENTES EN EL INTERIOR PROVINCIAL: PERSONAS LESIONADAS

SANTO TOME:
El pasado 13-07-17, alrededor de las 16:15 horas, por Avenida  Arturo Frondizi-en cercanías del predio de la Gendarmería Nacional de esa ciudad-; por causas que se tratan de establecer, se habría producido el despiste de un automóvil Citroen C3, el cual era conducido por un menor de 15 años de edad y a quien acompañaba otros dos menores, ambos de 14 años de edad.
A consecuencia del accidente, solo se registraron daños materiales, llevándose a cabo en el lugar, las diligencias correspondientes; en tanto que en la Comisaría Segunda de Santo Tome, se realizaron los tramites del caso.
SALADAS
En la jornada de ayer 14-07-17, alrededor de las 11:40 horas, en la intersección de las calles Mitre y San Martín de la ciudad de Saladas-por causas que se tratan de establecer-; se habría producido un siniestro vial.
El mismo, tuvo como protagonistas a un vehiculo Renault Kangoo, conducido por una mujer mayor de edad, de apellido Diez; y una motocicleta-marca Keller de 110 cc-; guiada por una joven mujer-mayor de edad-; de apellido Azcona y a quien acompañaba otra joven, pero menor de edad.
A consecuencia del impacto, las ocupantes de la motocicleta resultaron con lesiones de carácter graves, siendo ambas trasladadas al Hospital local, para sus atenciones medicas.
En el lugar, se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que por razones de jurisdicción, en la Comisaría de Distrito Saladas, se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.