sábado, 15 de julio de 2017

APREHENDIDOS CON MARIHUANA Y COCAÍNA EN UNA VIVIENDA DEL BARRIO SAN JOSÉ

ALLANAMIENTO 
Personal Policial de la Dirección de Toxicomanía, en la jornada de ayer 14-07-17, tras investigaciones realizadas en el marco de tareas de prevención de delitos violatorios a las leyes 22.415, 23.737 y/o delitos conexos y penados por el Código Penal Argentino y Normas reglamentarias en vigencia, luego de un allanamiento en el Barrio San José Obrero, efectuaron la aprehensión de dos jóvenes mayores de edad y a la incautación de cosas, entre ellas envoltorios que contenía, lagunas una sustancia de origen vegetal picada, la cual después de ser sometida a las pruebas de campo, se determino  positiva para marihuana y otras de una sustancia en polvo, que resulto ser cocaína.
El procedimiento, lo llevaron a cabo  cerca de las 21:40 horas-; en un domicilio del Barrio San José Obrero, lugar donde tras diligenciar una orden de allanamiento, hallaron e incautaron  varios elementos como ser: teléfonos celulares;  arma blanca; un cartucho calibre 32 largo intacto; dos motocicletas uno marca APPIA y otra marca HONDA WAVE, dinero en efectivo y envoltorios de polietileno, conteniendo 73 de ellos una sustancia en polvo blanca, que resulto ser POSITIVO para COCAINA, de un peso total de 23 gramos  y 28 envoltorios una sustancia vegetal, que resulto POSITIVO para MARIHUANA, de un peso total de 59 gramos. 
Asimismo, en la oportunidad, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes, que luego de ser identificados resultaron ser de 22 y 24 años de edad.
Todo lo incautado, fue puesto a disposición de la justicia, al igual que los jóvenes aprehendidos. En tanto, que al respecto-; se continúan con las investigaciones del caso.
Cabe señalar, que dicho procedimiento, lo realizaron en el marco de Operativo Conjunto Abierto de Fronteras-Corrientes (OCAF-COR).