domingo, 16 de julio de 2017

ENCONTRARON EL CUERPO DEL MISIONERO QUE CAYÓ CON SU CAMIONETA AL ARROYO GUAZÚ

TRAS CAÍDA DEL PUENTE SANTA ROSA 
Desde Prefectura Esquina confirmaron que pasadas las 10:00 hs de la mañana, buzos y efectivos de Prefectura hallaron el cuerpo y sería Rogelio Schering, el hombre que conducía la Ecosport que cayó del puente derrumbado sobre arroyo Guazú. Una vez rescatado el cuerpo, un familiar de Schering, confirmó que se trataba del Misionero.
Personal de Prefectura de Esquina confirmaron que a las 10:30 horas, hallaron el cuerpo de Rogelio Schweig, de 47 años, en el arroyo Guazú, progresiva Km 61 Río Corriente. La extracción del cuerpo se concretó a las 12:30 horas aproximadamente, y se lo trasladó a la morgue de la localidad de Esquina, por orden del Juzgado Interviniente a cargo, Dr. Gustavo Vallejos. El cuerpo fue reconocido por el hermano Schweig Cristian, y su Concubina Pérez Roxana, ambas con domicilio en localidad Andresito, provincia de Misiones.
Se realizaran la Autopsia en el Hospital San Roque, Cuerpo médico forense se dirige a Esquina.
El cuerpo de Rogelio Schering fue hallado luego de varios días. Ahora es momento de realizarle la autopsia para cumplimentar los trámites de rigor. Dicha tarea se llevara a cabo en el hospital de San Roque de Esquina en donde ya se dirigen el cuerpo médico forense de Goya.