martes, 22 de agosto de 2017

ACCIDENTES EN EL INTERIOR: PERSONAS LESIONADAS

EN LAS LOCALIDADES DE MERCEDES Y PASO DE LA PATRIA
En la jornada de ayer, alrededor de las 20.00 horas, sobre Ruta Nacional Nº 119 a ala altura del Kilómetro, se produjo un siniestro vial entre un camión marca  Renault Premiun guiado por un hombre de apellido Mendoza –mayor de edad, quien habría colisionado a un peatón identificado con el apellido Gutiérrez -20 oriundo de la Provincia de Buenos Aires-. 
Producto del impacto, el peatón fue trasladado al Hospital de Mercedes, en donde tras los exámenes resulto con lesiones de carácter reservado –fractura de cráneo-. 
En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Mercedes por razones de jurisdicción; se inició la actuación sumarial al respecto. 
En la jornada de ayer, alrededor de las 15.15 horas, sobre calles San Martín y Resistencia de la localidad de Paso de la Patria, se produjo un siniestro vial entre un cuatriciclo marca Gigheri, guiada por una mujer de apellido Mendiguro -19-, acompañado por una jovencita de 16 años de edad y un automóvil marca Renault Duster, guiado por un hombre de apellido Codas -20-. 
Producto del impacto, la menor acompañante fue trasladada a un centro de salud de Corrientes Capital, en donde tras los exámenes resulto con lesiones de carácter graves –fractura de Quinta Cervical-. 
En el lugar, se efectuaron las diligencias de rigor correspondiente mientras que en la Comisaría de Paso de la Patria; se inició la actuación sumarial al respecto.