jueves, 19 de octubre de 2017

ALVEAR: VARIAS VIVIENDAS SUFRIERON VOLADURAS DE TECHO POR EL TEMPORAL

Andrés Prost, Jefe de Bomberos Voluntarios de Alvear, informó que desde la madrugada comenzó un fuerte temporal de viento y lluvia en la localidad, que provocó caída de cables, de postes, de ramas y árboles y voladura de techos en viviendas. Además, indicó que son cinco las viviendas afectadas por voladura de techo, pero solo una está en la casa de un vecino. Por el momento no se registraron heridos.
“Todo arrancó en horas de la madrugada, pasadas las 12, el viento era muy fuerte, costaba trabajar por la gran cantidad de cables en la vía pública, voladura de techos y árboles caídos”, contó el Bombero Voluntario. 
“En el servicio eléctrico sigue la gente de DPEC con el trabajo arduo, hay muchos cables caídos, muchas ramas sobre los techos y en la calle, se está haciendo un trabajo de prevención y  estadística de los daños producidos”, comentó. 
Viviendas 
“Básicamente tenemos 5 viviendas afectadas con voladura de techo total, y otras con daños parciales”, indicó. 
“Estamos bajo un alerta, estamos haciendo que tomen recaudos importantes los vecinos”, expresó. 
“Lo que estamos notando es que fue por un sector diferenciado, por parte, que arrastró con gran fuerza el viento pero se hace un recorrido por toda la localidad”, manifestó. 
Familias afectadas 
“Una familia está en una casa vecina y le están reacomodando el techo”, dijo. 
“Estamos verificando si hay personas heridas, hasta ahora no tenemos ningún dato”, cerró el Bombero Voluntario de Alvear.