sábado, 16 de diciembre de 2017

PRESUNTO ABUSO SEXUAL DE POLICÍAS DEL GRIM: GENTE INOCENTE PAGA POR CULPA DE LA POLÍTICA

Habló la hermana de uno de los policías detenidos
Así  lo expresó Virginia Ramírez, hermana de Eduardo Ramírez, uno de los Policías del GRIM imputados por supuesto abuso a un joven, el pasado 3 de agosto de 2016. Son en total tres imputados en la causa. El debate comienza el próximo 9 de abril en el TOP Nº 2de esta ciudad.
“Estamos mal, sabiendo que es todo mentira, que es por peso político, lo mismo siguen insistiendo en mentir” expresó Virginia Ramírez. 
No era necesario el juicio
“Está todo, se va a presentar todo en el juicio peor no era necesario, está todo en el expediente, yo ya salí a hablar y dije lo que tenía que decir” expuso. 
“Gente inocente paga por culpa de la política”, destacó. 
El juicio es la oportunidad para demostrar la verdad
“Es la oportunidad de dilucidar la situación”, afirmó. 
“Sí tenemos pruebas de que es todo mentira, y lo vamos a demostrar, es todo mentira y tenemos todas las pruebas”, expresó. 
“Todos lo tomamos mal, ellos no creían que íbamos a llegar a juicio porque no da la situación para eso, no sé por qué quieren llegar a juicio”, manifestó. 
Cambiaron de abogado
“El doctor Boruchard renunció porque no le permitió que defienda a los chicos, todo le negó y renunció porque no podía defenderlos. El nuevo abogado es el doctor Luis Miranda Gallino”, justificó.

El nuevo abogado los acompañará en el juicio
“Sí, hasta la fecha de juicio”, dijo.
“Todo lo que la jueza González cabañas negó vamos a pedir en el juicio, que declare el doctor Acevedo, el médico forense, que declaren los imputados, que se reproduzcan las pruebas que ellos tienen”, mantuvo.
“Esperemos que la justicia haga lo que tenga que hacer, ya que todo nos negaron un año y 5 meses”, sostuvo la hermana de uno de los procesados.