lunes, 19 de marzo de 2018

FUE A COMPRAR BEBIDAS Y LE CLAVARON UN CUCHILLO EN EL ABDOMEN

Cerca de las 11.10 horas de ayer, Efectivos policiales de la Comisaría de Distrito de Pueblo Libertador, tomaron conocimiento que un hombre de 49 edad, habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que habría mantenido contacto el tendido eléctrico de un poste de alumbrado.
Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, en una calle vecinal de la Quinta Sección Paraje Cuchilla, de esa localidad, lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan el mismo mientras se dirigía por la vía publica habría tenido contacto con un cable caído del tendido eléctrico de un poste de alumbrado y que le produjo una descarga eléctrica.
El mismo habría fallecido en el lugar por lo que luego fue trasladado hasta la morgue del hospital local, para continuar con los trámites correspondientes para determinar de forma fehaciente su deceso.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso  y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.