lunes, 19 de marzo de 2018

LA POLICÍA FIRMARÁ CONVENIO CON EL CENTRO DE REHABILITACIÓN VALENTÍN HAÜY

En la mañana de hoy en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Valentín Haüy, ubicado por calle San Lorenzo 1239 de nuestra ciudad, se llevó a cabo una importante reunión entre las autoridades de dicho lugar y de la Policía de Corrientes.
La misma tiene como finalidad delinear las acciones en conjunto y la firma de un convenio en el futuro. La reunión estuvo encabezada por el Director del Centro Dr. Ricardo Nuñez, a quien acompañaron distintos profesionales de cada área y desde la policía de Corrientes, el titular de la fuerza Comisario General Félix Ricardo Barboza y el Subjefe Comisario General Eduardo Acevedo.
En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones y observaron la labor diaria que realizan, tras lo cual formalizaron una reunión donde se establecieron algunos lineamientos y acciones en conjunto que podría desarrollarse en el futuro entre ambas instituciones, principalmente en la capacitación policial al respecto.
Cabe señalar que próximamente se tiene previsto la firma de un convenio mediante la cual se pretende capacitar a los policías y también dictar charlas en los institutos de formación policial sobre la importancia que representa hoy en día, como tratar a una persona no vidente.