lunes, 19 de marzo de 2018

SEGUIDORES ARMADOS FUERON DETENIDOS AL TERMINAR UN RECITAL EN EL BARRIO LAGUNA SOTO

Efectivos de la Comisaría Décimo Sexta Urbana, en el día de ayer en horas de la madrugada, lograron la demora de varios jóvenes y el secuestro de un arma blanca y un arma de fuego de calibre 32.mm.
El procedimiento se habría registrado hoy cerca de las 01.30 hs., mientras los uniformados se encontraban de recorridas de inmediaciones del Barrio Laguna Soto calles Carau, lugar donde se produjo una gran concentración de motocicletas y vehículos al desarrollase la actuación de un grupo de música tropical.
Cuando en un momento dado habrían observado a varias personas dentro de un automóvil Fiat Uno en actitud sospechosa, y al tratar de identificarlos los mismos no quisieron colaborar al principio, pudiendo corroborarse que no contaban con las documentaciones del rodado, además incautaron  un arma de fuego calibre 32 mm. Con 5 cartuchos en su interior, un arma blanca (tipo cuchillo tramontana) procediendo a la demora de dos hombre de 28 y 30 años y de dos menores de 17 y 14 años de edad, ocupantes del vehiculo.
Los demorados y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, fueron trasladados a la  citada comisaría, se lleva a cabo la Actuación Sumarial al respecto.